El comienzo

14 Jun

Al final me he decidido… no se si lograré llevar el seguimiento que quiero, pero la verdad es que me hace bastante ilusión la idea de llevarlo a cabo. El día 16 de Octubre de 2010 espero convertirme en una mujer casada! Y los quebraderos de cabeza, cambios de opinión, de gustos, dudas… no hay una oreja lo suficientemente paciente como para aguantarmelos, y el caso es que me pasaría el día contando a los cuatro vientos que si ya tengo las invitaciones, que si he visto en internet unos zapatos que me gustan… Así que un poco por terapia, otro poco por intentar reunir en un solo sitio las ideas que más me gustan , y el resto por intentar guardar un bonito recuerdo de esta odisea, me decido a iniciar este Blog.

Jamás se me hubiera ocurrido meterme en esto de no haberme enganchado por completo al blog de “Menos de 100 días”, que me leí de un tirón, y que me ha servido de inspiración y me ha dado unos enlaces estupendísimos en los que encontrar un montón de ideas originales.Sobretodo la idea más importante de todas, que mi boda es mía y la puedo hacer como YO quiera que sea, aunque me cause muchas discusiones y muchos dolores de cabeza, que ya los tengo. No hay nada que me aterrorice más que imaginarme en ese día “disfrazada” de novia en una boda que no es la mía. En fin… de todo esto y mucho más espero ir posteando de aquí a entonces. Muchas gracias estar leyendo estas lineas y hacerme compañía en esta estresante pero emocionante aventura.

Responder

