Al mal tiempo…

15 Jun

Hoy ha sido un dia terrible meteorológicamente hablando. Estamos a mitad de Junio y de repente han vuelto el frio y la lluvia… Con este panorama taaaan raro no puedo evitar preguntarme que tiempo hará el 16 de Octubre. El año pasado en esas fechas hacía aun bastante calor, lo que preocupa porque mi vestido es de media manga, aunque con este tiempo tan loco lo mismo hace frio y llueve, como hoy, lo que me preocupa porque no me gustan mucho los días lluviosos y aún menos los días frios. No sé si comprar abanicos para los invitados, paraguas, botas de agua,…. esta locura de tiempo me tiene loca! En fin la fecha ya está fijada, así que lo que tenga que ser será.

*Aún así hoy estoy muy contenta porque esta noche se estrena la nueva temporada de Anatomía de Grey ¡¡¡¡BIEN!!!!!

2 comentarios to “Al mal tiempo…”

  1. paloma 12 julio, 2010 a 21:01 #

    Cuando quedaban dos semana para mi boda miré el tiempo y el pronóstico era de lluvia, rayos,frío….finalmente me hizo un día de sol espectacular, ya lo viste, y tuve muchísima suerte, pero aunque hubiese llovido sé que hubiese sido igualmente el día más feliz de mi vida… Sea con lluvia, sea con sol, con frío o con calor, va a ser tu día Mónica, tu gran día.Te doy un consejo: no pienses en el tiempo y no te preocupes porque es algo que no puedes controlar, y piensa únicamente en que vas a disfrutar cada momento de ese día tan maravilloso. Joooooooo estoy deseando verte vestida de novia mi niña!!

    • Mónica 13 julio, 2010 a 6:47 #

      Wapy!! Que alegria verte por aquí! Tienes razón, y muchas veces pienso eso, bah, da igual el tiempo que haga, pero otras veces no puedo evitar pensar ¿Y si llueve? ¿Y si hace mucho calor? En fin, cosas de novias supongo 🙂

Responder

