Una boda en 2 minutos

16 Jun

Nunca me han gustado mucho los videos de boda… me parecen algo que ves una vez después de la boda y que luego se queda guardado en un cajón cogiendo polvo para los restos, aparte de ser una tortura para los pobres amigos y familiares que llegan a tu casa poco después de que te hayan dado el video y que les toca tragarse un tostonazo con misa incluida. Pero después de conocer a Stillmotion y de haberme emocionado hasta llorar con videos de boda de gente que no conozco, estoy empezando a cambiar de opinión… Me encanta la capacidad que tienen de sintetizar toda una boda en 2 o 3 minutos sin llegar a dar la sensación de ser cargante. El resultado es super limpio y muy emotivo sin caer en lo “cursi”. No me canso de mirarlos ¿No son una pasada?

[Vimeo 6496808]

jc plus esther // all 7d highlights from stillmotion on Vimeo.

Responder

