Impresionante video

21 Jun

El viernes por la noche estaba enseñandole a Jose uno de los espectaculares videos de Art Studio, y así mirando mirando, me encontré con esta pasada de video dulce y precioso que me hizo llorar como una magdalena. Lo mejor de todo es que es de un estudio español ¡ooooole!, Ya era hora de este tipo de videos se empezaran a ver en nuestro pais… calidad mucha, y originalidad aún más. El estudio se llama Reflejos Digitales, son de Canarias, y su página web no tiene desperdicio, se te pasan las horas… aunque lo que me hizo llorar de verdad fue ver en este video mi boda ideal, la que no voy a poder tener por culpa del presupuesto, esa preciosa boda al aire libre, en un jardín con carpitas, música de banda en directo, pompas de jabón y mesas de gominolas… en fin… no es que mi boda no me guste pero esto era lo que realmente soñaba.

[Vimeo 8642360]

El tema de las pompas y las chuches obviamente no es cuestión de pasta, esque no se como cuadrarlo en mi boda… Y eso sí, una idea que me rondaba la mente y que después de ver el video queda confirmada es lo del “Photocall” para los invitados en plan gracioso. Ya lo tengo hablado con una amiga fotógrafa para que se acerque al Cocktail y hablaré con los del hotel para que me dejen que decore un panel para usar de fondo y algunas narices, bigotes, etc. Me parece una bonita manera de tener un recuerdo de los invitados si que sea la típica foto en plan guaperas ¡Ay que contenta! Ya se me ha pasado el berrinche…

Fuente: Green Wedding Shoes

Responder

