Pesadilla nupcial…

21 Jun

Este fin de semana ha sido un pelín estresante a nivel “bodístico”. Tanto la noche del viernes como la del sábado me las he pasado teniendo pesadillas con la boda… El viernes soñé que estaba yo llegando a la ceremonia y a mi entrada empezó a sonar una música rarísima, y entonces le pregunto a Jose que que estaba pasando, y me dice que es que no había nada de música preparada y que estaban improvisando. Y yo le preguntaba ¿Y entonces el vals? ¿y la entrada al salón? Y él me contestaba que no, que no había nada preparado y que sería todo sobre la marcha, lo que hubiera a mano en ese momento…. en el sueño (pobrecito) yo lo maldecía y le decía ¡era lo único que tenias que hacer y no lo haces! En fin, que me desperté hasta un poco alterada…. Y el sábado me dio por soñar que se me olvidaba peinarme y ponerme el velo y me daba cuenta en el banquete… en fin…

Cuando alguien me pregunta que como lo llevo digo que muy tranquila, y es verdad, a pesar de que aun me quedan muchas cosas por concretar no estoy nada agobiada y tampoco tengo mucha prisa, pero parece que a mi subconsciente no le pasa lo mismo…

Responder

