Tarde de zapaterías

23 Jun

Esta tarde me voy con mi madre a Elda a ver zapatitos para el día B, y los culpables de esta excursión son esta preciosad de Chie Mihara que vimos de casualidad en una tienda en Benidorm

No son increibles????????

Dios son preciosooos, aunque tengo, bueno tenemos, la duda de si me pegarán con el vestido o no, ya que no son ni parecidos al típico zapato de boda, aunque mi vestido tampoco lo es, y eso es lo que a mi me tiene más perdida. No tengo referencias de otras novias con ese tipo de vestido, bueno tengo alguna pero las pocas que he visto llevan unos zapatos para mi gusto horribles, así que no sé. Me pondré una falda blanca ibicenca que tengo, que es lo más parecido al vestido y probaré suerte…

Ya que vamos a la tienda de Chia Miharo, aprovecharemos para visitar otras tiendas de Outlets de zapatos, que por cierto, he encontrado esta mañana un pdf con “las rutas outlets del calzado de elda” editada por el ayuntamiento que es la mar de práctico. Además como casi todas las firmas tienen página web he estado haciendo una preselección de las tiendas en las que más me gusta el estilo de zapatos y están todas en la misma ruta, en la de “la avenida de Ronda”. El plan es pasar por Chia Mihara, Salvador Sapena, Magrit, To Be, y si nos da tiempo alguna más. Espero que haya suerte!!! Al final lo que no me he recorrido por el vestido me lo voy a recorrer por los zapatos…

Y esta noche nos vamos a celebrar San Juan a la playa del Paraiso, pediré algun deseo… serán unos Chie?????

2 comentarios to “Tarde de zapaterías”

  1. Outlets Elda 8 marzo, 2014 a 10:49 #

    Hola muy buena tu post, gracias. Si deseas actualizar información puedes visitar http://www.outletselda.com, hemos publicado las Rutas Outlets Elda, direcciones, teléfono y horarios y las firmas más representativas. Encantados de tu visita, te esperamos ¡¡

  2. Geox 29 diciembre, 2016 a 12:47 #

    No conocía la Ruta de los oulets. Siempre se aprende algo nuevo.

Responder

