Las fotos de tu vida

24 Jun

Al final ayer no pudo ser lo de los zapatos yse  ha aplazado hasta la semana que viene, así que aprovecho para dedicar un post al que va a ser el fotógrafo de mi boda, que además está de estreno con su nueva página web.

Él es Diego Ruiz, y es el creador del estudio “Las Fotos de tu Vida” , una firma muy especial, y con una trayectoria que le  hacen pertenecer a un selecto grupo de fotógrafos que empiezan a marcar tendencia en nuestro país por las siguientes razones:

  1. Movilidad geográfica: Si tiene que desplazarse para hacer un trabajo, se desplaza, esto en principio puede parecer una tontería pero marca una diferencia en cuanto a la profesionalidad y sobretodo en cuanto a las ganas de trabajar. La mayoría de fotógrafos de boda en nuestro país no se desplazan más de 20km a la redonda de su lugar de origen.
  2. Pasión por lo que hace: La fotografía no es su “trabajo” es su vida, y eso se transmite. No verás dos álbumes de boda iguales porque en cada álbum se respira el alma de los novios y eso es algo único. Creedme cuando os digo que he visto álbumes de distintas bodas hechos por el mismo estudio y eran álbumes calcados, he visto incluso álbumes en los que a la novia le quitaban las ojeras con Photoshop!! si ahi hay alma que alguien me lo diga…
  3. Evolución: Siempre buscando la creatividad, el crecimiento, la inspiración…supongo que esto es parte de no cosiderar la fotografía un “trabajo”, pero el tema es que ahí está, y desgraciadamente no es lo habitual en los fotógrafos de boda de nuestro pais, que por desgracia suelen estar muy acomodados.

Parece que en España a la fotografía de boda no se le tiene mucho respeto y está muy poquito valorada,  y eso hace que cuando ves fotos de bodas de otros paises, sobretodo EEUU, se te caiga la baba… poco a poco, menos mal, parece que esto va tomando mejor rumbo, los clientes le vamos dando mas valor a nuestro álbum de boda y van emergiendo este tipo de fotógrafos con esa sensibilidad especial que hacen que no te tengas que ir a otro país para poder sentir la belleza y el sentimiento de una boda solo viendo sus fotos.

Aqui dejo una muesta, la de la izquierda es una de mis fotos favoritas, parece sacada de un sueño… y esa cola del vestido… UAAU!!!

Anuncios

2 comentarios to “Las fotos de tu vida”

  1. Gloria 25 junio, 2010 a 8:32 #

    Qué bonitas las fotos!! Me gusta mucho la luz, el encuadre…voy a cotillear su página ahora mismito! jeje!

    Estoy de acuerdo con el tema de la fotografía…pero…no será que la fotografía de las bodas en España ha evolucionado muy poco? Creo que todos los novios quieren fotos bonitas y diferentes…pero los fotógrafos son los que saben y unos novios, con el jaleo que tienen entre manos con los preparativos, no se ponen a pensar exáctamente como les gustaría… si saltando, si saliendo del mar o una foto desde arriba…creo que es más tarea de que el fotógrafo conozca a la pareja y vea como fotografiarlos dentro de su estilo…no?

    Me encanta esa cola!! Oh qué vestido! menamurau!
    FELIZ FINDE!!!!

    • Mónica 25 junio, 2010 a 19:10 #

      Estoy de acuerdo contigo Glo, aunque creo que aun hay novios (cada vez menos) que son muy conservadores en cuanto a “lo que tiene que ser un álbum de boda”. Por suerte la cosa va cambiando y poco a poco vamos queriendo cosas mas “diferentes” tanto en álbumes como en lo que son las bodas en general, como por ejemplo la locura del Photobooth!! AAyyy que ganitas…prometo pasarte algunas fotos cuando las tenga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: