La petición de mano

25 Jun


El otro día estuve viendo este chulísimo video a través del blog “Y algo azul” y me emocioné al recordar el momento en que Jose me pidió matrimonio. A lo mejor parece una cursilada hoy en dia eso de la petición de mano, pero la verdad es que en mi caso era algo que a mi me hacia muchiisima ilusión, él lo sabía, de hecho yo le decía que no me casaría con él hasta que no me lo pidiera como es debido, y la verdad es que cuando lo hizo superó todas mis expectativas. Me llevó a París, me subió a lo más alto de la Torre Eiffel, y allí, el 16 de Febrero a las 5 de la tarde, con 2ºC de temperatura y tras habernos chupado dos horas de cola para llegar hasta ahí, se sacó una cajita del bolsillo con un anillo dentro y me pidió matrimonio. En ese momento la temperatura subió de repente a los 36º, por lo menos para mi, y la verdad es que lo que sentí en aquel momento… lo recuerdo como uno de los  momentos más bonitos de mi vida. ¡¡Gracias mi amor!!!!

Una respuesta to “La petición de mano”

  1. Gloria 28 junio, 2010 a 8:03 #

    Oh! qué romántico!!!
    El mío aunque le quiero con locura fue 100% funcional… es que si no le sale no le sale! jaja…pero me habría encantado que hubiera hecho algo de eso…aunque fuera en la cola del supermercado!

Responder

