Mi plan Special K

1 Jul

Definitivamente el lunes empiezo el gimnasio…otra vez. Después de dos intentos fallidos en el último año para meterme en el tipo de Gisele Bundchen (JA!), el lunes lo vuelvo a intentar aprovechando que durante todo Julio estaré en el trabajo en turno de tarde y en el gimnasio tienen una superoferta para ir por las mañanas.  Espero tomarmelo un poquito más en serio esta vez y, aunque no espero milagros, por lo menos llegar a la boda un poquito mejor de forma física y con esa curvita de la tripa un pelín más disimulada, y si después del día B consigo continuar ya sería la monda!

2 comentarios to “Mi plan Special K”

  1. Gloria 2 julio, 2010 a 8:41 #

    Buff! Muchos ánimos Mónica! yo sería carne de cañón de toalla, cuore y piscina! así me vá…jaja!

    • Mónica 2 julio, 2010 a 11:16 #

      Jeje, bueno yo tampoco descarto acabar asi… que es lo que me acaba pasando siempre… Pero bueno, no, no, no, esta vez no! la esperanza es lo último que se pierde!!

Responder

