Volviéndome loca con…los detalles de los invitados

7 Jul

Últimamente una de las cosas que más me lleva de cabeza son los detallitos para los invitados. Tengo 2 cosas claras: No voy  a dar ni cigarros ni puros, y quiero que el regalo sea algo que tenga utilidad, preferentemente me inclino por algo de comer o beber.

Bien, pues dentro de estas posibilidades el catálogo es amplio… y caro en muchos casos.

Más o menos estas son las ideas que más me han gustado de todo lo que he podido ver:

Galletas decoradas del estilo de Kukis o de Carlota´s. Son una pasada y además es un regalo muy original, pero me parecen un pelín caras parami presupuesto, y para estar regalando al fin y al cabo UNA galleta (a partir de 4€ cada galleta)

Los famosos Macarons de París, que no los he probado aún pero que me muero por hacerlo, aquí el problema es que según lo que he estado leyendo necesitan frio para su conservación, y eso va a ser un poco difícil. Nada, me compraré una caja solo para mi… 🙂

Latitas de té o infusión, me parece una opción interesante porque con una latita da para varias infusiones y luego quien quiera puede guardar la lata de recuerdo. De precio sale un poquito más económico que las galletas.

Una compañera del trabajo me trajo unas muestras de detallitos que hace su cuñada y que la verdad es que son la mar de monos. Tiene página web y tienda en Etsy, y me comentó que aparte de lo que hay en su tienda, lo que se te pueda ocurrir que sea en tela ella te lo hace. La verdad es que sobretodo el broche me tentó muchísimo, aunque me preocupa que no sea “para todos los gustos” y que acabe abandonado en el cajón de muchas invitadas que no son de ponerse broches.

También pensé en mermeladas, bombones, alpargatas (ahí el problema son las tallas, en Octubre me imagino que la mayoría llevarán medias así que no podrán usar chanclas de dedo que son las más “multitalla”), botellitas de mistela, que muy cerquita de aquí, en Jalón, hay unas mistelas buenísimas,….

De momento por lo que más me inclino es por las latitas de té y las botellas de mistela. A lo mejor té para las mujeres y mistela para los hombres, no lo tengo mu claro aún, o a lo mejor me vuelvo loca y acabo comprando las galletas…

3 comentarios to “Volviéndome loca con…los detalles de los invitados”

  1. Gloria 7 julio, 2010 a 13:51 #

    Hola Mónica!
    Pues yo si regalo algo tengo claro que regalaré unas bailarinas! Sabes que hay polígonos industriales donde hay almacenes chinos donde puedes comprar surtidos de todos los números de bailarinas??? Hay lugares en los que las bailarinas que te sobren las puedes devolver! Y suelen ser surtidos en dorado y plata porque son las que más pueden pegar con todo! Si te interesa, busca que FIJO que también se pueden hacer pedido por Internet!

    • Mónica 8 julio, 2010 a 10:25 #

      Humm… pues si que lo miraré, porque es una idea que siempre he visto muy interesante pero que descarté por inviable. Por esta zona es que no hay tantos almacenes chinos como por Madrid (de momento…), pero con lo que comentas voy a investigar un poco

  2. paloma 12 julio, 2010 a 20:51 #

    Monica wapy, no te preocupes, que tienes un montón de cosas para elegir, los detallitos para comer son muy originales y están muy poco vistos, me parece muy chulo!!!lo único que son carillos, pero cualquier cosa que elijas estará bien, de verdad, elijas lo que elijas es un detallito y a la gente le va a gustar; yo por ejemplo no pensé en dar nada de dulcecillos porque luego quería guardarme algún regalito de recuerdo para mí, pero eso depende de lo que busques neni,y las bailarinas también están bien pero están más vistas, no sé…

Responder

