100 dias!!!

8 Jul

Desde hoy quedan 100 días para el Día “B”,cien días para terminar de concretarlo todo, para terminar de decidir todos los detalles, los menús, los complementos, los regalitos,…  la verdad es que  me ha dado un poco de cosita en el estómago al ver ese número tan redondo…. la gente ya empieza a tener razón cuando me dicen eso de ¡¡Pero si ya no te queda nadaa!!!. Mañana sin falta llamo a la peluquera para empezar con las pruebas del peinado, y de este fin de semana no pasa que preparemos las invitaciones en sus sobres. ¡¡Cien días!!! Y parecía que no iba a llegar nunca…

7 comentarios to “100 dias!!!”

  1. Ivana 8 julio, 2010 a 10:52 #

    Tranquila que seguro que todo sale de maravilla!
    besitos

  2. Gloria 9 julio, 2010 a 7:58 #

    WALA! sólo 100 días!! madre mía!! a mi me quedan….372 días casi ná! jajajajajaja!

  3. paloma 12 julio, 2010 a 21:07 #

    Wapy 100 días!!bueno no te me agobies eh? que todavía tienes mucho tiempo, si ya tienes el vestido, que lo tienes y los zapatos, lo demás lo haces en nada de tiempo,ya verás..ahora el último mes antes de la boda se pasa sin enterarte, así que disfruta al máximo de los preparativos. Oye, decides tu la música y demás para el baile, ceremonia y tal? ay que bonito, tu dime si necesitas ayuda que te saco el repertorio en un tris!!

    • Mónica 13 julio, 2010 a 6:54 #

      Pues la música es una de las cosas que no he mirado todavía, aunque tengo una cación en mente para el vals, lo que pasa es que a Jose no le termina de convencer. No sé que haremos al final, pero no tenemos ninguna! No para la ceremonia, no para la entrada al salón ni nada

  4. paloma 13 julio, 2010 a 13:28 #

    Joooooo que guay musul!! yo si quieres te echo una mano con las canciones, aunque creo que teniendo a Jose no me vas a necesitar jejejeje..pero te puedo dar alguna idea…queréis un vals seguro ó una balada? yo si quieres te digo las canciones que puse en la ceremonia y tal, por si te gustaron, te acuerdas de la que puse cuando tu hablabas? la banda sonora de leyendas de pasión, la oigo y me pongo a llorar…y cada vez que escucho cualquiera de las canciones que sonaron me emociono, por eso, que pongáis lo que a vosotros os guste realmente, no lo que creáis que espera la gente, porque son canciones que váis a recordar para siempre, cada vez que las escuches te vas a emocionar. Nosotros pusimos la de bryam adams en el baile porque nos gustaba a los dos y luego yo elegí la de crepúsculo para cerrar el baile porque me hacía muchísima ilusión bailar al final solamente con él,y esa canción, y fue muy romántico ayyyyyyy que bonito…es que pensar que ahora te toca a tí pasar por esos momentos..que emoción musul!!

    • Mónica 13 julio, 2010 a 15:43 #

      Pal, que cuando yo hablé sonaba música?? No me acuerdo de nada!! jejej no he estado más nerviosa en mi vida, recuerdo algo de música al principio pero no me acuerdo de que era, alguien después comentaba que era Braveheart… no sé ¿Leyendas de pasión? humm interesante, algo así podría estar bien para la ceremonia. Aayyy tonti que bonito!!!

  5. paloma 13 julio, 2010 a 19:49 #

    Anda que ya te vale no enterarte de la música!! cada persona que habló tuvo una música distinta que elegimos nosotros, que fuerte, yo creo que estabas tú más nerviosa que yo jajajaja!

Responder

