Historias de amor

12 Jul

Anoche ganamos el mundial de fútbol por primera vez en la historia, yo confieso que no soy muy futbolera y aunque por supuesto me alegro de que hayamos ganado, lo que me gusta de todo esto es lo feliz que se ve a la gente por la calle, parece que todos estamos un poquito más optimistas y eso, la verdad , se contagia.

Ahora, hubo ese momento en el mundial que realmente me emocionó, fue mi momento mundial, ese BESO de Iker Casillas y Sara Carbonero que fue de película ¡¡pero cuánto amor!!! Y creo que no soy la única a la que le ha encantado, de hecho, los amigos de Reflejos Digitales ya les han propuesto regalarles el reportaje de fotos del día de su boda, Aaaaahhhhh…. que bonito….

Responder

