El Vals

13 Jul

En los comentarios ha salido el tema del Vals.  Yo tengo muy claro que lo que es un vals no vamos a bailar, lo primero porque no va mucho con nosotros, y lo segundo porque Jose bastante sufrimiento tiene con pensar que tiene que bailar como para encima ponerle algo que se tiene que bailar de una determinada manera… mi idea, aunque a Jose parece que no le hace mucha gracia, era bailar la del anuncio del Ikea, la de Coque Maya, pero la versión del anuncio que es acústica y mas lentita que la original. Me parece una canción muy bonita, aparte de que soy una Ikea-maníaca jeje, y que se puede bailar de cualquier manera. Incluso habia pensado empezar con esa y a mitad o así cambiar a una más marchosilla para hacer un poco el payaso que es lo que nos va 🙂

No sé que decidiremos al final, pero hoy me he encontrado este video en “Y algo azul” que desde luego no tiene desperdicio, eso si que es montarselo bien! ¡Que peazo de baile!!

Responder

