El DIY de mi dentista

23 Jul

Después de una semanita de pasar totalmente de los preparativos, hoy ha sido un día de lo más provechoso, de esos en que parece que los planetas se hayan alineado para ti. Ha empezado tempranito, eso sí, a las 6 de la mañana ya estaba en pie, cosa que en principio me ha parecido terrible pero que desde luego ha merecido la pena.

Como la mañana empezó tan temprano, para hacer tiempo hasta la hora de trabajar, y ya que nos ha pillado de paso, hemos parado a desayunar unos riquísimos croissants de Yago. Una vez ahí, he visto que tenian la posibilidad de hacer detallitos para boda, así que he pedido cita con el comercial para que me explique y estoy esperando a que me llame.

Después he dejado a Jose en el trabajo y me he bajado al dentista, no a que me pongan un empaste, sino porque mi dentista, Mariano, y la chica de recepción, Belén que se casa justo una semana antes que yo, me habían preparado un estupendo DIY que me ha dejado con la boca abierta.

Resulta que en una visita anterior, mientras Belén y yo nos poníamos al día sobre nuestras respectivas bodas como dos cotorras locas, Belén me contó que Mariano le había hecho una caja para los sobres del dinero, lo cual me pareció una idea buenísima y en la que yo no había caido, porque en algún sitio habrá que guardar los sobres durante el banquete para que no se pierdan no? Pues me enseñó unas fotos y la verdad es que el invento le había quedado precioso.

Total que al final Mariano (el pobre Mariano que debe de tener pesadillas con bodas) se ofreció a hacerme una a mi también, y……..

TACHAAAAAAAAN!!!!!

Este es el resultado ¿ A que es una pasada???? Lo han hecho entre los dos y desde luego que no le falta detalle, totalmente tematizado para una boda en la playa, con sus caracolas agujereadas para poder colgarlas, con su lazo blanco en forma de rosa en la parte de arriba… vamos un DIY en toda regla de los que ya me gustaría a mi ser capaz de hacer.

Y aquí la foto de los artistas

Que por cierto, además de ser unos cracks haciendo cajas, también forman parte de un equipo de dentistas buenísimos, Beniloix dental, tu boca y tu boda en las mejores manos 🙂

Y ahí no queda la historia! Mañana otro post con lo que pasó después de la visita al dentista, que tampoco ha estado mal…

2 comentarios to “El DIY de mi dentista”

  1. Hattie 14 diciembre, 2012 a 21:45 #

    Hello colleagues, nice paragraph and pleasant arguments commented here, I am really enjoying by these.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Manualidad post-boda « El día "B" - 20 noviembre, 2010

    […] parte del forro de la caja de billetes que me hizo mi dentista. Para sacar los sobres no había otra opción que romper la caja, pero aún […]

Responder

