Mis queridos Macaroons

24 Jul

Y lo prometido es deuda, ahí va la segunda parte del maravilloso día de ayer. Resulta que antes de ir al dentista me pasé por una pastelería que me recomendaron a por unos pastelitos para llevarles, y ya en la puerta vi un cartel que decía “pastelería francesa” y pensé “Hummm…. lo mismo tienen Macaroons…” Al entrar recorrí varias veces el mostrador en su búsqueda pero como casi suponía allí no había ni rastro de macaroons. Lo que si que vi fueron unas bolsitas muy monas con merenguitos de colores y sabores distintos así que fue eso lo que compré.

Al salir del dentista me habian gustado tanto los mini-merengues que volví otra vez a por una bolsa para llevarme a casa, y una vez allí, la mujer, majísima por cierto,  me comentó que también hacían tartas para bodas, y me estuvo enseñando un catálogo con fotos de tartas que habían hech0, cual fue mi sorpresa, cuando me quedo mirando una tarta y le digo “esto…. esto parecen Macaroons…” a lo que ella me contesta “Claro, es que lo son!”

Ooooohhh!!!!! Yo volviendome loca para encontrar macaroons y los tengo en mi propio pueblo… total que le encargué 6 para el lunes ¡Biiien!!. Además me comentó que aunque no las hacen normalmente me va a mirar lo de las galletas decoradas con glacé real (Tipo Kukis) a ver si me puede hacer un presupuesto más barato que lo que he visto por internet, e incluso lo de los mini merengues pero en bolsitas mas pequeñas y con los merengues también más pequeñitos, ya veremos, pero desde luego esta pastelería ha sido todo un descubrimiento!

Mini merengues

Y para finalizar la jugada, al meterme en el coche para volver a casa he puesto la radio y sonaba la canción  de “Reign of love” de Coldplay (que corresponde a la segunda mitad de “Lovers in Japan”, desde el minuto 4:00)

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/21062008/029b6b29b5c51cbd7889d536a167bf15.mp3″

y me ha parecido estupenda para usarla en mi entrada a la ceremonia o durante las lecturas, ya la conocía, de hecho tengo el CD en casa pero hacía mucho que no lo escuchaba y no me acordaba de ella.

Ayer no hubo Donuts, pero desde luego si que hubo un día redondo…

Una respuesta to “Mis queridos Macaroons”

  1. paloma 18 agosto, 2010 a 11:24 #

    Neni!!! la música que vas eligiendo me encanta y la de Coldplay es perfecta para tu entrada, es superbonita!!! lloro casi sólo con sólo recordar la música jooooooooooooo, de verdad, que bonita neni!!! y para la tarta y vuestra entrada has pensado algo ya?
    Besis

Responder

