Cositas ricas

26 Jul

Hoy he ido de nuevo a la pastelería del viernes a por mis Macaroons. Mmmmhhhhh… que buenoooos…. me los han hecho todos de chocolate porque no tenían otra cosa a mano, con lo que el sabor me recordaba un poco a los bollicaos, pero la mujer me ha dicho que también los hacen de piña, pistacho, cereza,…. Por lo visto quienes lo llevan son un matrimonio y él es francés, de ahí los macaroons (entre autres délices). Pues bien, los macaroons riquísimos, pero además para la semana que viene me van a preparar unas galletas decoradas para que las pruebe y para ver como quedan, y creo que ya con eso me decidiré con el regalo de las mujeres.

La verdad es que me quito un gran peso de encima con haberles encotrado ¡menos mál que no había comprado nada todavía!. Hacen unas cosas que además de riquísimas son bonitas y originales, como los mini merengues. Una lástima que no tengan página web para enseñarosla. Para las que seais de la zona o si venís de vacaciones se llaman “La Pilarica” y están en el Albir (junto a Benidorm)

Quien me iba a mi a decir que en una panadería con ese nombre iban a tener repostería francesa!!! Menos mal que estuvo ahí MªCarmen…

Mis macaroons... ñam ñam!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: