Galletas!!

2 Ago

Estoy tan contenta que no puedo esperar a mañana para subir el resultado de la prueba de las galletas…

No han quedado de maravilla?????

Las blancas son sin sabor, las rosas son de fresa y las azules de violeta. Me ha dicho el repostero que me las puede hacer con o sin sabor independientemente del color, pero vamos, están todas riquísimas, así que a lo mejor hago un popurrí.

A Jose le han encantado, y a mi también. Además salen mucho más económicas que las que había visto por internet con lo que me puedo plantear el dar dos a cada invitada. Así que ahora pues nada, estamos entre los mini merengues y las galletas. Entre mañana y pasado haré algunas degustaciones con mis fieles voluntarias (siempre dispuestas sacrificarse y participar en una cata de dulces) para que me ayuden a decidir y dejar este tema cerrado.

¿A vosotras que os parecen??

Una respuesta to “Galletas!!”

  1. Gloria 4 agosto, 2010 a 14:57 #

    Son muy monas y que suerte has tenido de toparte con esa pastelería por casualidad!! Esos detalles que encuentras por sorpresa son los que hacen que una boda sea perfecta! 🙂

Responder

