Que hay de nuevo

2 Ago

Pues novedades no muchas, al final me cambiaron la prueba de la peluquería para este miércoles así que aún no hay nada, y tengo que ir esta tarde a ver las muestras de las galletas decoradas ¡Colgaré fotitos en cuanto las tenga!

Y este fin de semana ha sido un poco estresante, más a nivel psicológico que otra cosa, me agobia un poco pensar en lo que se supone que debe de ser una boda y en lo que yo quiero realmente que sea la mia.
A mi sinceramente me importa poco lo que puedan opinar los demás, está claro que quiero que los invitados lo pasen bien y estén a gusto, pero no por ello me quiero ver obligada a seguir un protocolo que no es el mío.
Las presiones son muchas con eso de “La boda Perfecta”, te metes en internet para buscar ideas y todo es “zapatos para la novia perfecta”, “el detalle perfecto para tus invitados”,… parece que todo tiene que ser insuperable, y te preguntas cosas como “mis invitaciones me gustan pero…¿son las invitaciones perfectas o podría haber otras que fueran más perfectas todavía?” Y así con todo. Después siempre están esas personas que hagas lo que hagas están deseando hacer críticas del tipo “pues mi carne estaba demasiado hecha” o “el peinado de la novia no es el adecuado para una novia”… en fin… todo esto me lleva a querer desmarcarme de las ideas preconcebidas de lo que “debe de ser una boda” para hacer “mi boda” y a tomar decisiones del tipo de la que tomé ayer, que no se si voy a mantener, y que es la decisión de no llevar ramo.
Porque me parece algo caro y raro, si yo no voy normalmente a los sitios con un ramo de flores en la mano ¿por qué lo voy a llevar ese día? Que significado tiene? De adorno? pero es que no es suficiente adorno un vestido de novia con velo y collar y pendientes de brillantes que tengo que sujetar un ramo de flores con la mano? ¿si no lo llevo no seré la novia perfecta?
No sé si será por el agobio pero de momento lo he encontrado tan totalmente absurdo que he decidido no llevarlo. Seguiremos informando…

2 comentarios to “Que hay de nuevo”

  1. Gloria 4 agosto, 2010 a 14:55 #

    Ay…te entiendo en muchas cosas y eso que a mi aún me queda un montón…pero mucho relax que la boda perfecta es la tuya y no la que pongan en el ciberespacio.

    Del tema del ramo, no me parece una locura! Sabes que la hermana de un amigo inconscientemente con las prisas del día se dejó el ramo en casa y se dieron cuenta terminando la ceremonia?? y nadie se dio cuenta sólo ella y su madre! 🙂 🙂

  2. paloma 16 agosto, 2010 a 22:07 #

    Monica!!tu boda va a ser perfecta, porque es tu boda y todo va a salir incluso mejor de lo que esperas,ya lo verás; para mí mi boda fué y será siempre la mejor, porque fué la mía y porque todo lo hice como quise,cada vez que pienso en ese día me doy cuenta de que fué perfecto y de que no cambiaría nada de lo que sucedió y de la manera en como pasó, fué increíble, así que no te preocupes porque todo será insuperable para vosotros, porque es vuestra elección, y si no quieres llevar ramo no lo hagas, yo lo llevé porque quería hacerlo y tenía mucha ilusión en ello, pero si a tí te parece que no debes llevarlo es tu elección, es tu día, así que tienes que ir cómo realmente te apatezca y cómo te sientas bien, vas a estar preciosa igual!!!

Responder

