El Viaje de Novios

11 Ago

Aun no tenemos nada confirmado pero si la broma no sale demasiado cara queremos ir al Alpenresort Swarz en medio de los Alpes austríacos.

ES un poco en plan Heidi pero con Spa y pensión de todo incluido. Además tienen un programa especial “Luna de Miel” que te incluye masajes y cenas románticas…. Aahhhh que gustazo….. De momento las opiniones que he visto en internet sobre el hotel son muy buenas, y es una manera de relajarnos y desconectar sin caer en el típico Caribe, que está muy bien pero que con las ofertas que hay es un viaje que casi podemos hacer en cualquier otra ocasión, lo de este hotel como no vayamos ahora no sé si lo llegaremos a hacer nunca… y además, como dice Jose, este viaje no deja de ser como el Caribe del frio!

La idea es estar ahí como mucho 4 o 5 dias, ya que tampoco hay mucho que hacer y creo que más tiempo igual nos aburrimos, así que ahora estoy mirando con que lo podríamos combinar.

Justo anteanoche, gracias a un enlace de Gloria de Matilda Mota, me encontré con escarabajos, bichos & mariposas, donde además de otras ideas muy buenas, como las flores de Emerson que tan bien le sientan a Gloria,  me encontré con esta preciosidad

Son unas caravanas, que te alquilan en plan casa rural, y que están en medio del campo en la zona del valle del Loira en Francia. Se llama Les Roulottes ¡Con las ganas que teniamos de conocer esa zona! Se nos quedó pendiente cuando fuimos a París porque en esa época del año algunos castillos estaban cerrados y estaba muy mal el transporte, pero sería interesante para después del descanso un poquito de actividad, alquilarnos un coche y dedicarnos a recorrer un poquito de Francia.

Me gusta la idea… estamos esperando a que nos llamen de la agencia para confirmar precios… ya veremos si se puede.

4 comentarios to “El Viaje de Novios”

  1. Gloria 11 agosto, 2010 a 9:41 #

    WOW! que sorpresa! jeje! muchas gracias! 🙂
    Tiene muy buena pinta vuestro viaje!!!
    Nosotros queremos ir a la Toscana y a Cerdeña y de primer baile me encantaría esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=QzW_RQtVeM0 aunque al futuro marío de momento no le convence!

  2. Mónica 11 agosto, 2010 a 10:20 #

    Esa zona también tiene que ser preciosa… y la canción muy chula AAAyyyy que dificil es ponerse de acuerdo con los futuros maríos!!!….Yo me quejo cuando no participa a la hora de elegir las cosas y me quejo cuando participa porque no le gusta lo que yo quiero, no se que es peor… nosotros finalmente bailaremos esta http://www.youtube.com/watch?v=zYV8b9gc5Ww&feature=related

  3. Gloria 11 agosto, 2010 a 14:42 #

    OOOOOOOOhhh qué preciosidad de canción!! el toque parisienne, eh? 😉

  4. Mónica 12 agosto, 2010 a 11:40 #

    El toque parisienne me pierde….. 🙂

Responder

