Peinados prueba 1

11 Ago

La semana pasada tuve la primera prueba de peluquería, me hicieron dos recogidos y la verdad es que los dos estaban muy bonitos, aunque ahora cuanto más miro las fotos mas me parece que no era exactamente la idea que yo tenía.

Recogido 1:

Este es el que más gustó a todo el mundo, porque se ve más el pelo

Recogido 2:

Este me gusta más a mi, aunque lo de los mechones sueltos que quedan colgando tiene que ser algo más corto y mas casual.

La idea es que fuera un recogido que quedara bien con y sin el velo, porque el velo solo lo voy a llevar durante la ceremonia, y después solo voy a llevar un tocado.  Y que fuera algo así como muy natural, mi idea es algo como esto:

Creo que lo mejor será imprimirlo y llevarlo a la pelu

4 comentarios to “Peinados prueba 1”

  1. Gloria 11 agosto, 2010 a 14:52 #

    AAy qué guaaapa!! Pues fíjate que yo me quedaría con el segundo recogido! es mmmuy elegante y en lo de los mechones estoy contigo!! a lo mejor el mechoncillo más parecido al de la opción 1 no? y la idea de la diademita te quedará superbonito!! me encanta!

    Yo creo que a la mía llevaré el pelo suelto…soy la antipeluquería para peinar!! Y de tocado rien de rien porque al guerrero del futuro marío no le gustan nada los tocados…aprovecha tu que puedes! 🙂 Por cierto en Oysho venden una diadema de tul “nude” prima hermana de la foto de en medio!

  2. Mónica 12 agosto, 2010 a 11:39 #

    Yo también pensé lo del pelo suelto, pero tal y como lo tengo enseguida se me pone lacio y feo, así que recogido, y sí, los mechoncillos mas bien como en el primero o incluso más cortos porque tengo pendiente un corte de puntas antes de la boda.

    Lo del tocado ya lo tengo, justo fui a recogerlo ayer por la tarde, en cuanto tenga unas fotos las subo!

  3. paloma 17 agosto, 2010 a 18:24 #

    Ay neni!!!! a mí me gusta con el pelo suelto, ya me conoces, te quedaría muy bonito así rizado, pero si te aguanta poco el pelo asíy te gustan los recogidos el segundo peinado es superbonito, es un recogido muy elegante, y de las fotos me gusta el tercero que aparece, bueno, tu hazte pruebas y ya nos vas contando!!

Responder

