Canciones de boda

12 Ago

Aunque las chicas de Tul y Flores están de vacaciones, nos siguen dejando enlaces la mar de interesantes a través de su facebook.

Lo último es la página de “Our wedding songs” un recurso muy interesante para buscar ideas para las canciones que sonarán en tu boda. Las tienen clasificadas por categorias según si son para la ceremonia, para el corte de la tarta,…etc y además puedes participar votando las canciones y añadiendo las que gustan a ti.

Merece la pena echarle un vistazo!

Yo de momento ya tengo la del vals, que será la de “Complainte de la butte” en la versión de Rufus Wainwright para la peli Moulin Rouge, y que además viene con sorpresita antes (que no puedo desvelar aunque me muera de ganas!)

La letra, la verdad, no es muy allá, pero bueno, por suerte casi nadie en mi boda entiende francés, y lo que es la melodía me parece tan dulce…

Para mi sorpresa la eligió Jose, cuando yo daba por hecho que él no querría bailar un vals ni muerto y coge y me sorprende con esto. Bueno en realidad la sorpresa se suponía que era un montaje que había hecho con varias versiones del vals de Amelié, que es mi peli favorita, y que yo no lo iba a saber hasta el día de la boda, pero la sorpresa se la di yo a él cuando un día salió el tema y le recordé que el vals de Amelié era la canción que había bailado mi hermana en su boda (él estuvo en esa boda, pero no se acordaba) Así que se le puso la cara blanca y me contó toda la historia, pobrecillo! Y aunque el montaje le había quedado muy bonito lo descartamos y… Voila! apareció esta joyita que me tiene encantada…

Responder

