Cada novia tiene “su vestido”

16 Ago

Dicen que cada novia tiene su vestido, y hay muchas leyendas en torno a ello, que si el vestido con el que te pinchas es que va a ser tu vestido, que si el vestido te está esperando y te atrae a él magicamente para que lo encuentres…

Yo creo que si había un vestido que era “mi vestido” ese era de Yolancris.

Me probé un par de ellos al principio de buscar, y me encantaron ya desde el catálogo por su originalidad, sus detalles, su comodidad,… y me dejaron de encantar cuando vi su precio!!eran una pasada pero yo no me siento bien gastandome más de 2000 euros en un vestido que solo voy a poder llevar un día de mi vida… Son preciosos, son una pasada y no hay nada igual, así que aquí os dejo algunos de ellos a modo de homenaje y por si a alguna le puede servir de inspiración.

Este último fue uno de los que me probé, estaba con mi hermana y nos dejó a las dos boquiabiertas, luego la dependienta de la tienda nos hizo romper un papel donde mi hermana había apuntado el modelo porque estaba prohibido!! Eso sí, nos dejaron hacer fotos…fue un poco raro la verdad, porque la justificación fue que no te dejan para no vayas luego a una modista a que te lo hagan, pero luego si te metes en la página web de cualquier diseñador allí tienes fotos y nombres de todos sus vestidos… yo sé que la dependienta solo cumplía órdenes de sus jefes, pero fue una situación bastante desagradable que al final no sirvió para nada porque igualmente tengo el nombre del modelo de vestido y además una foto en la que se ve aún mejor que en la tienda y sacada de la web de Yolancris… en fin… cosas de las tiendas de trajes de novia, que yo creo que se podría escribir un blog solo con esas anécdotas 🙂

Por cierto mi vestido (el mio mio, el que voy a llevar) No es que no me guste, al contrario, me gusta mucho,aunque no sea tan impresionante como los de Yolancris, también es original, me siento muy cómoda con él puesto y sobretodo algo muy importante para mi es que lo puedo volver a usar porque está compuesto por varias piezas que por separado no son un vestido de novia. No tengo nada en contra de los vestidos que solo se usan una vez, de hecho los hay preciosos, pero a mi me da tanta pena… sobretodo con el dineral que cuestan! Con mi vestido sin embargo me imagino poniéndomelo otra vez para una cena romántica en nuestro aniversario… aaaaahhhhh…. que bonito! Solo espero no engordar para entonces!! 😉

Responder

