Inspiración II

23 Ago

Hoy ha sido un día de encontrar páginas de auténtica inspiración. Lo cierto es que desde que estoy con el lío de la boda estoy encontrando un montón de páginas interesantes, no solo de bodas, si no de diseño, de creatividad, de inspiración en el sentido más amplio de la palabra y que muchas de ellas han ido directas a mis favoritos y algunas hasta a mi Facebook!!

Pero como ahora estamos con el tema bodil, voy a dejar aquí dos enlaces a dos blogs de bodas que he descubierto hoy y que voy a dedicarme a explorar en los próximos días porque pintan muy bien!

Uno es el de “Kiss me Frank“, que en realidad son un estudio de foto y video (muy recomendables por cierto) pero que en su blog no solo nos muestran su trabajo, sino el de otros profesionales que siguen su estética y su filosofía en cualquier campo. Está lleno de imágenes de esas que te hacen decir “Aaaalaaaaaaa…. eso lo quiero yo para mi boda!!!”. Mucha creatividad y mucha sensibilidad. Me encantan 🙂

Y el otro es “Cerezas de Tul” un blog de ideas, ideas, y más ideas, para todas las que estamos preparando nuestro “Día B” o simplemente para las que disfrutamos viendo cosas bonitas. Bien merece una exploración a fondo!

Ale! pues ya tenemos para un par de días! Ya mi que solo me quedan 54….

P.D. Hoy me ha llamado mi hermana para decirme que ya tienen los vestidos para las niñas de las flores (mis sobrinas). Al final los han cogido en El Corte Inglés, a ver si mañana los veo y les hago alguna fotillo….

Responder

