Los colores

26 Ago

El otro día no se que andaría yo pensando, que de repente me vino a la cabeza un enlace muy interesante que vi en su día en el blog “Menos de cien“. Es una página toda llena de paletas con combinaciones de colores que puede resultar muy útil a la hora de elegir las flores, complementos, etc. La página es “Colour Lovers” y buscando por la palabra clave “automn” he encontrado algunas paletas que me han gustado mucho:

automne
Color by COLOURlovers

Automn_For_Uu
Color by COLOURlovers

La corbata de Jose es naranja, así que ese color tiene que entrar fijo, luego mis zapatos y mi tocado son beige/marrón/gris y lo demás ya es ir mirando las combinaciones… en la playa quiero meter algo de azul, que en las fotos que he visto por ahí queda muy bonito… ¡en fín! un recurso más, que nunca viene mal.

Responder

