Finalmente soy de letras

31 Ago

Complicado encontrar unos muñequitos para la tarta que sean de mi agrado, y sobretodo que me apetezca conservar después de la boda. La imagen de la parejita de novios clásicos, o con las cabezas grandes, o con nuestra propia cara en forma de caricatura, o peor aún, esas que parece que están de moda de la novia arrastrando al novio a un matrimonio del que él intenta escapar… la imagen de cualquiera de estas figuritas en el mueble de mi salón por los siglos de los siglos es una idea que no me termina de cuajar…

Así que doy gracias a Dios, a  San Google, y a los blogs que lo enlazan, el haber descubierto Etsy. Porque sin duda alguna los mejores muñequitos para la tarta que he visto, y con diferencia, están allí. Aunque tengo que decir que no he tenido mucha suerte eligiendo porque han ido cerrando las tiendas de los muñequitos que más me gustaban….

En primer lugar me enamoré de este:

Es una monada de la tienda de Cornflakegirl que descubrí a través de un enlace y cuya tienda ya estaba cerrada cuando llegué… se supone que volverían a abrir en algún momento de 2010, pero me parece que para mi ese momento ya llega tarde…

Después, explorando un poco, encontré varios que me gustaban y quedé finalmente entre este de Wonderful Rubbish y otro. Cuando finalmente me decidí a ir a por este la tienda había cerrado por falta de tiempo por un nuevo trabajo….Que bajón! No son maravillosos??

Y finalmente… el otro! Es una opción que tenía desde que empecé a mirar pero que siempre quedaba en segundo lugar al enamorarme profundamente de los anteriores pajaritos… Et Voilà!

Son nuestras iniciales y me parecen, además de bonitas, una opción diferente, personal al ser nuestras iniciales (somos NOSOTROS sin necesidad de tener a unos muñecos con nuestras caras caricaturizadas) y que estoy segura de que me gustará ver en mi salón después de la boda.

Ya las tengo encargadas, esta vez si que sí! Sería con las letras J y M y con el corazón el naranja en lugar de verde (ya sabeis, naranja, uno de los colores principales de la boda 🙂 )

Las hace Jenna de” Tucker reece” que aunque tiene una tienda con un nombre un tanto complicado, es un encanto y tiene cosas muy monas para decoración hechas principalmente con papel en su tienda.

Y bien! Ya están pedidas y ahora deseando que lleguen a casa para poder verlas en persona, que emoción! ha sido mi primera y seguro que no última compra en Etsy…

Por cierto, próximamente un post con una recopilación de figuritas bonitas para la tarta de Etsy… de tiendas que aún estén abiertas, jejej…

Responder

