Desconexión

6 Sep

Llevo unos días bastante desconectada del blog, y no es porque no me acuerde! si no porque para aprovechar las vacaciones hemos decidido pintar la casa (toooooda la casa), así que, brocha para arriba rodillo para abajo, no he tenido tiempo físico para escribir un post decente.

Mi primera conclusión después de ésta, mi primera experiencia con la brocha gorda, es que pintarNO es tan divertido como parece. Llevo toda la vida viendo en las películas lo bien que se lo pasa la gente cuando tienen que pintar una casa, y ahora que por fin llega mi turno (me puse la canción del anuncio de Leroy Merlín y todo para inaugurar la faena) me doy cuenta de es difícil y muy cansado. ¡JA! Me rio yo del anuncio de la teletienda donde te venden un rodillo que lleva el depósito de pintura incluido en el propio cabezal del rodillo… con lo que pesa ya estando vacío!!

Lo que si que me gustó mucho son los nombres de las pinturas. Vamos a pintar la casa de “Turquesa impulso”, “Verde frescura”, “Cacao deseo”, “Granate pasión”, “Gris placidez” “Gris reflexión” y “Ciruela pecado” ¿Como no va a quedar bonita con esos colores?. La verdad es que un poquito de falta de pintura tenía ya la casa, y ahora con la excusa de la boda… pues nos hemos liado la manta a la cabeza, a ver si acabamos pronto que estoy que me da algo!!

Responder

