tic tac tic tac….

7 Sep

Me siento como el capitán Garfio. Últimamente parece que tenga rondando a un cocodrilo que se ha tragado un despertador y no hago más que oir  “tic tac tic tac tic tac…” el tiempo que pasa y lo poco que me falta ¿no puedo retroceder 15 días??? Pues no, no se puede, y aunque creo que vamos bien y que nos dará tiempo de todo, no puedo dejar de pensar en esas cosas que nos faltan por cerrar y en los minutos que van pasando tic tac tic tac tic tac…. sin que las hayamos cerrado.

En los últimos días me han llegado los alfileres a casa, he pedido el adorno de la tarta y las coronas de las niñas. He comprado las bolsitas para meter las galletas y me han hecho la primera prueba prueba de maquillaje. Me faltan:

  • Otra prueba de maquillaje
  • Otra prueba de pelo
  • las etiquetas de los regalitos de invitados
  • La mistela para los hombres
  • Cerrar la decoración de la playa
  • Terminar el DIY del cubo de los pétalos
  • El arroz, los pétalos, las pompas
  • Cerrar el viaje
  • Las flores ¿sí, no, sí, no?
  • Terminar de elegir las músicas
  • La limpieza de cara
  • Recuperarme del infarto que me está dando al hacer esta lista

Y ya está! Dios mío me muero, tic tac tic tac tic tac….

Responder

