DIY conseguido!!!

9 Sep

Cuando empecé a mirar cosas para la boda no tenía ni idea de lo que significaba la expresión “DIY” , y mirando mirando DIYs en un montón de páginas llegué a la conclusión de que era el acrónimo de “Do It Yourself” , así que decidí que en mi boda tenía que haber algún DIY.

Y bueeeeno, por fin llegó el momento, atención porque que os presento…… Tan ta tachaaaan!!!

A mi cubo para las flores!!! (por delante y por detrás)


La foto es bastante fea, pero no puedo perder más tiempo  y creo que más o menos se ve bien como es.

Puesto que la boda es en la playa, se me ocurrió (bueno en realidad no se me ocurrió, lo vi el Etsy pero solo lo vendían para EEUU así que copié la idea) que  Aitana (la niña de las flores)   en lugar de llevar la típica cestita de mimbre, podría llevar sus pétalos en un cubo de playa decorado. Y aquí está!

Hacerlo es muy fácil, hace falta un cubo metálico de tamaño como los de playa, yo lo compré en Ale-Hop, caracolas (las encontré en una tienda de souvenirs, una bolsa enorme surtida por 10 €, me han sobrado muchísimas) y dos cintas de tela de encaje (las compré en los chinos, también hubiera quedado muy bien algo de tul o de organza pero esto fue lo primero que encontré y me vino al pelo)

Luego para pegarlas, en las caracolas con agujero (tipo caracol o concha) rellené los agujeros con un poco de papel higiénico con pegamento para tener mas superficie de pegado. Y una vez hecho esto las fui pegando con super-glue (aguanta mejor de lo que me esperaba) y en las más irregulares ayudando un poco con blue-tack (ese “moco” azul que se usa para pegar cositas en las paredes sin usar chinchetas ni clavos). El mayor problema lo tuve con los corales, que son porosos y absorbian todo el pegamento que les ponía. La solución vino pegando blue-tack al coral y luego poniendo el super-glue sobre el blue-tack.

Le he estado dando algunos golpecitos y parece que aguanta sin problemas. Así que….. DIY conseguido!!!!! Y una cosa más tachada de la lista de cosas pendientes. 🙂

Responder

