Todo marcha…

13 Sep

Llevamos un par de semanitas de lo mas ajetreado… aunque parece que por fin, poco a poco vamos viendo la luz… casi casi hemos terminado de pintar, tenemos a los obreros en plena faena poniendonos el suelo en los dos patios, y este fin de semana hemos estado de cumpleaños!! Y un poquito de boda, se han casado unos vecinos, y fue muy bonito ver salir a la novia de la casa como lo voy a hacer yo dentro de un mes… Por cierto algo muy DIY en su boda, el arroz iba en cucuruchos de papel con una partitura por la parte de fuera, un detalle que me encantó, junto con las flores silvestres que usaron para el ramo….mmmmhhhh creo que me estoy replanteando lo de las flores…

Y novedades! Ya tengo la decoración de la playa, al final conseguí un presupuesto decente en la floristería de la chica a la que todo le venía mal, habrá que vivir con ello…

Y ya tengo cerrado el viaje de novios!!! Nos vamos aquí:

¡¡Que emoción!!! Sigue siendo un hotel en los Alpes austríacos, pero cambiamos por otro en el que nos vamos a poner morados de comer delicatesen. Volveremos con algún kilillo de más, pero bueno, nada que la vuelta a la normalidad y un poquito de gimnasio no puedan solucionar!

Después pasaremos unos días en el sur Alemania en un plan de más movimiento y menos relax.

Al final lo hemos organizado todo por nuestra cuenta y volamos con Ryanair que nos sale estupendamente por precio y cercanía del aeropuerto (con algo de bajo coste teníamos que compensar los excesos) espero que no tengamos problemas…

Más cosas!

El sábado fue mi cumple y mi suegra me regaló esta preciosidad de pañuelo para la boda que ha hecho ella misma, menudo trabajazo!!

Y ayer, que tuve la tarde libre, me dediqué a hacer estos bigotes de fieltro para el Photo-booth, solo me falta ponerles el palito para sujetarlos con la mano, pero han quedado bastante bien, nos reimos un montón Jose y yo mientras los probábamos

Y no puedo evitarlo! tengo que enseñar como nos quedó la pintura de la escalera. Todo surgió porque hay una parte de la escalera de casa a la que no llegábamos para pintar, y se nos ocurrió pintar hasta donde llegáramos y terminar con algún recorte de flores o algo así. Al final nos dejaron una escalera extensible y si que llegamos hasta el techo, pero como la idea había ido madurando y teníamos una torre Eiffel por casa que no sabíamos donde colgar surgió esto:

Estoy orgullosa porque lo hemos hecho nosotros y no nos ha quedado mal del todo ¿no?

Me podría pasar las horas mirándolo, y sí, soy consciente de que lo mio con París empieza a poder considerarse obsesión… pero para un momentazo de amor de película que he tenido, creo que esta justificado que lo explote… quienes conocen a Jose saben no es precisamente el rey del romanticismo… así que tengo que aprovechar…. 🙂

Responder

