Probando cositas

14 Sep

Reconozco que soy un pelín maniática, y que me gusta tenerlo todo bien controlado, a veces hasta la obsesión. Por eso esta situación pre-boda me tiene más estresada de lo que debería… ya me quedan pocas cosas pendientes, pero solo de pensar que las tengo pendientes se me empieza a contraer la mandíbula y eso no es bueno…sobretodo porque el estres hace que me salgan granitos, y no hay nada más fastidioso cuando te preparas para estar guapísima que un grano de esos que hacen que se te vaya la vista de los ojos al grano…. Así que voy a respirar hondo…y a calmarme, y aunque Jose aún no lo sabe es posible que esta tarde o mañana por la tarde nos vayamos a relajarnos al Spa, como fin de vacaciones y como auto-regalo de cumpleaños.

Por lo demás esta mañana he estado haciendo pruebas del envoltorio de las galletas. Más sencillo imposible, pero no queda mal. Solo dudo sobre si ponerle algún adorno más en el lazo o dejarlas así

Así es como quedan, por delante y por detrás, son dos galletas por persona, y en una de ellas en lugar de ir un dibujo irán nuestras iniciales, y por favor, no os fijeis en las galletas que están un poco feas ya de tanto tiempo que las tengo. La etiqueta (que debería haber salido mas anaranjada pero a mi impresora no le ha dado la gana) es un homenaje a Alicia en el país de las maravillas. La etiqueta de la mistela será igual pero con “Bébeme”

La idea original era meter las bolsitas en cajas para que quedaran más bonitas y más protegidas. El problema que tuve con las cajas es que no me venía bien ninguno de los tamaños “estandar” y mandarlas hacer a medida me salía carísimo (como 2€ cada caja). Así que buscando buscando encontré estas preciosas plantillas en “Style me pretty”

La plantillas las puedes descargar directamente desde la página, y luego solo hay que recortarlas y montarlas. Lo cual ahora mismo me está dando muchísima pereza y me estoy inclinando por dejarlas solo con la bolsa. Eso sí, las cajas son una monada, me encantan!

Responder

