Adiós vacaciones adiós…

15 Sep

Hoy es mi último día de vacaciones y estoy ociosa, no me apetece nada ponerme a recoger la casa  o a poner lavadoras, así que voy a quedarme aquí un ratito contando cositas y a lo mejor programo alguna entradilla para mañana…

Para empezar os voy a contar una idea que se me a ocurrido para la salida de la ceremonia, ya sabeis, el momento del arroz. Que me tiren puñados de arroz (que además hay quien los tira con fuerza excesiva) y acabar con granos de arroz hasta en lugares en los que nunca brilla el sol no es la mayor ilusión de mi vida. Así que lo comenté en la familia y las reacciones fueron del tipo “tu dirás lo que quieras pero nosotros te lo vamos a tirar”. Así que se me ocurrió lo siguiente:

Voy a poner tres cestillas con tres carteles:

Para los clásicos (con saquitos de arroz)

Para los románticos (con saquitos de pétalos)

Para los innovadores (con pomperos)

Puede quedar un emplaste o puede quedar chulo, hasta que no lo haga no lo sé, espero que quede chulo… de momento de lo que me libro seguro es de 2/3 de arroz 🙂 !

Responder

