De cajitas

15 Sep

Ayer hablábamos de cajitas, y justo hoy veo en Tul y Flores un enlace a Self Packaging, una empresa que hace unas cajas bonitas, baratísimas y rapidísimo. Además son personalizables, alguien da más?

2 comentarios to “De cajitas”

  1. Lara 2 octubre, 2010 a 22:29 #

    tienes un blog muy bonito! yo tambien estoy preparando mi boda, me caso el 23de abril!! Pasate por mi blog a ver si te gusta! un saludo!!

    • Mónica 3 octubre, 2010 a 10:42 #

      Acabo de hacerlo y después de verlo solo puedo darte las gracias por tus palabras!! Vas directa a mis “Lugares de inspiración” 😉

      Por cierto enhorabuena por tu boda, seguro que con tantas ideas te sale de lujo, te seguiré! Besos!!

Responder

