De las webs de boda

15 Sep

Actualmente se pueden encontrar un montón de páginas web que te permiten la creación de tu propio espacio web de boda, incluso con aplicaciones de gestión para que te resulte más fácil organizarla llevándolo todo junto e informatizado.

Yo, como no, además de este blog (que no he querido difundir entre los invitados a mi boda para sentirme libre con su contenido, aunque de momento no he escrito nada comprometedor, y para no desvelarles posibles sorpresas), también me abrí una web de boda, concretamente en bodas.net, y la verdad es que lo recomiendo. Tengo una base de datos de todos mis invitados y si ellos mismos confirman asistencia (o no asistencia) en la página web, se me queda reflejado en mi base de datos. Te permite usar esa lista de invitados para hacer un mapa de mesas para el banquete, también tiene agenda de tareas, y estádisticas del tipo cuantos hombres, cuantas mujeres, cuantos niños,… Es muy práctico en definitiva, y lo de la página web, por lo menos en mi caso, está gustando mucho entre los invitados, pusimos la dirección en las invitaciones y participan dejando comentarios en el libro de firmas, viendo las fotos, participando en las encuestas… estoy contenta porque creo que vamos a tener un bonito recuerdo con esa página, y además es tannn práctico…(sí, adoro lo práctico 😀 ) Como contra solo decir que los “temas” que tienen para la página web no son de lo más bonito que hay…aunque dicen que poco a poco van a ir añadiendo más.

Dios mio 31 días!!!!

Responder

