Mi vestido

16 Sep

Uno de los elementos más importantes de una boda suele ser el vestido de novia, y yo todavía no le he dedicado un post como dios manda al mío! Así que bueno, ahí va un adelanto.

Mi vestido no va a ser un vestido de novia típico. Aunque casi lo fue. Cuando empecé a mirar vestidos de novia no tenía muy claro lo que quería. Como es lógico nunca había llevado un vestido de ese tipo y no tenía ni idea de como me podría quedar. Así que me puse a recorrer tiendas y a probarme. Es una experiencia que recomiendo, me resultó muy divertido, yo iba a las tiendas con mis hermanas y mi madre, y entonces me sacaban un catálogo con un montón de vestidos de diferentes firmas para que eligiera los que más me gustasen. Entonces cuando ya los tenía, me metían en un probador enorme con unas cortinas enormes, un espejo enorme, y un escalón en el medio, y venian una o dos chicas de la tienda y ellas mismas me ponían el vestido. yo solo tenía que quitarme mi ropa subirme al escalón y levantar los brazos. Cuando ya me tenían lista entonces abrían las cortinas para que mi madre y mis hermanas me vieran, ellas exclamaban oooohhhhh, y si había alguna dependienta más por la tienda también corría a verme y a exclamar, y a comentar con las demás dependientas lo bien que me queda el vestido con el cuerpo que tengo y que el otro día se lo probó otra chica pero que no le quedaba tannnnn bien como a mi. Y así un vestido detrás de otro.

La verdad es que me probé vestidos muy bonitos, con algunos iba muy guapa (aunque tengo que decir que siempre me veia un poco gorda con ellos, no sé si eso se arregla cuando te lo hacen a tu medida) pero no me terminaba de ver “YO”. Mirando en internet, descubrí la linea de novia de la diseñadora Charo Ruiz, y aunque, sinceramente los vestidos que veía en su página no me terminaban de cuajar decidí probar, por ver algo diferente. A todo esto yo ya estaba prácticamente decidida por uno de Pronovias.

Cuando llegué a la tienda de Charo Ruiz y empecé a probarme (en un probador normal y poniéndome los vestidos casi yo sola) me di cuenta de que con esos vestidos yo sí que era yo, y además eran cómodos (nada de corsés), y además después quitándole algunas piezas lo puedo volver a usar! Pues me di cuenta de que no iba a poder encontrar otra cosa mejor.

Después me di cuenta de que el modelo que elegí aparece en la página de Charo Ruiz, pero que no tiene nada que ver, porque en la página las modelos están tannnnnn delgadas que los vestidos les quedan anchos y parecen camisones, de verdad, ganan mucho en la realidad.

Y esa es la historia de mi vestido!

El día 30 tengo la prueba (por fín pude hablar con las chicas de la tienda después de dos dias llamando a todas horas y que no me lo cogieran. Empecé a temer que hubieran desaparecido de la faz de la tierra…), espero que todo vaya bien!

Y para muestra de la anterior parrafada un botón:

Este es uno de los primeros vestidos que me probé. Véase el gran probador con su escalón,  al fondo mi madre y mi hermana haciéndome la foto, y a un lado del probador la dependienta mirando ella también lo guapa que iba 🙂

Este es el que iba a ser y no fue, por favor no fijaros en esa cara a medio parpadear

Y finalmente el que va a ser mi vestido pero en la foto de la web. A que parece un triste camisón? Pues nada que ver, la gente me compadece cuando les digo que ese va a ser mi vestido…pero de verdad, para nada queda así (hasta los zapatos de la modelo son terribles)

Y bien! Ya tengo un post dedicado a mi vestido de novia y a la búsqueda de vestidos de novia en general (toda una aventura!).

Por cierto si te gustan los vestidos de novia fuera de lo convencional no te pierdas este post de Tul y Flores sobre la diseñadora española (sí, española, increible pero cierto) Alma Aguilar. Exquisita…

Y a las modelos de su catálogo si que les quedan bien los vestidos!

Responder

