29 días…

17 Sep

Anoche me llamó mi amiga Paloma para ver como iban los preparativos…y para recordarme que tal día como ayer a las horas a las que me llamaba pero del mes que viene ya estaría casada unas cuantas horas. Ufff es verdad!! El tiempo va que vuela y cada vez parece que hay más cosas que hacer, los nervios ya empiezan a traicionar (anoche a las 5 de la mañana estaba mirando mi Facebook porque no podía dormir…), pero voy a intentar estar tranquila (dentro de lo posible) y disfrutar de lo que me queda del camino, porque como dice Eduard Punset en su libro “El camino a la felicidad”  La felicidad en realidad está en la antesala de la felicidad, es decir, la felicidad, más que en el momento feliz que es fugaz y se va tan rápido como ha venido, está en todo ese camino que recorremos hasta llegar a él.

Trasladándolo al contexto boda sería que lo mejor de una boda no es el día en sí de la boda si no todos los meses de antes, de preparativos, de ilusión, de momentos compartidos con tu pareja, con tus amigas, con tu familia, de planes, de sorpresas, de complicidades y de secretos mal guardados (sé como va a ser el traje del Novio desde el día en que fue a elegirlo aunque no lo he visto). Todo ese camino es la Felicidad en una boda, y es muy importante tener esto en cuenta para así disfrutarlo y vivirlo como se merece. Y realmente ese es el sentido de este blog, dejar constancia de todos esos momentos para que no se pierdan en el olvido (y bueno si eres o has sido novia casadera sabrás que puedes aburrir a las piedras hablando a todo el mundo de los lacitos para los envoltorios del regalo de las mujeres tan monos que has comprado, así que este blog también me sirve un poco de desahogo… y a los que me rodean de descanso… 🙂 )

En fin! Y hasta aquí mi momento Punset! Adoro a ese hombre…

Luego también estuvimos comentando las cosas que hasta que no te casas no sabes, como por ejemplo la grandísima importancia de confirmar la asistencia, de verdad, estar a un mes de la boda y que sólo hayan confirmado el 25% de invitados… La mayoría de los no confirmados piensan venir pero ¿que cuesta confirmarlo??? para mi sería un alivio tenerlo claro del todo, porque luego siempre hay alguno que aunque no confirmó porque iba a venir, cambia de opinión y tampoco avisa, porque total como tampoco había confirmado que venía… En fin son cosas que no sabía que molestaban tanto hasta ahora. O luego está la gente que invitas casi dando por hecho que no van a venir y de repente confirman que vienen! Pues parece una tontería pero da alegría, parece que piensas “oye yo pensaba que a esta persona le daba igual y ahora resulta que viene a mi boda, ¡Y encima confirma! “. No sé, son reacciones que pensabas que iban a ser de otra manera y te sorprendes, es como el la peli de “La boda de mi mejor amigo” (sí, otra cosa que te pasa cuando te vas a casar es que de repente tooooodas las pelis que vayan de una boda te parecen estupendas y te las tragas enteritas, con lágrimas y todo) cuando Cameron Diaz le dice a Julia Roberts que ella tampoco quería casarse y el romanticismo le parecía una tontería hasta que conoció al que ahora era su prometido y ahora  no podía dejar de pensar en flores rosas y vestidos de novia.

En fin, cosas de las bodas…y para relajar un poco la vista, y aunque ya las he visto en un montón de blogs no puedo evitar poner algunas fotos de la boda de Alix de The Cherry Blossom Girl. Tiene un estilo que me encanta por:

Su vestido

Su capa!

Su decoración

Sus tocados

Sus fotos

Y como no sus Macarons 🙂

Podeis ver todas las fotos en su página

Responder

