Flores… sííííí !!!

17 Sep

Vale, lo de las flores fue una pataleta… y ahora que estoy más calmada y de mejor humor he decidido que definitivamente SÍ voy a llevar ramo.

Llevo ya como una semana pensando en ello, había estado mirando en una floristería de unas chicas holandesas, que tienen unas flores muy bonitas y hacen unos ramos preciosos de flores silvestres, y usando col ornamental y ese tipo de cosas fuera de lo habitual. Estaba totalmente convencida de que la semana que viene me iba a acercar a explicarles lo que me gusta para dejárselo encargado, y de repente hoy veo esto en Etsy

Es un ramo de algodón, pero de algodón natural. No tiene nada que ver con lo que tenía pensado, de hecho había descartado usar flores blancas porque no resaltan nada con el vestido y una de las ventajas de llevar ramo es que puedes darte un toque de color… Pues bien, ayer cuando vi este ramo me cautivó. No sé que tal será una vez lo tenga en la mano, pero la cuestión es que yo ya lo he encargado, y cuando lo vea decidiré si lo uso o si me termino comprando uno de flores silvestres.

No sé… creo que puede quedar muy romántico, no?

Responder

