Paquetitos!!!

20 Sep

Parece que hoy se han puesto de acuerdo para llegarme todos los paquetes! Me ha llegado la maleta que pedimos de Samsonite que se ajusta a las medidas máximas permitidas por Ryanair para llevar como equipaje de mano (he leido que controlan bastante ese tema, y así me aseguro de poder llevar lo máximo posible sin facturar), me ha llegado mi pedido de Aire de fiesta para la decoración del coche (ya os lo enseñaré en cuanto lo tenga preparado), y me han llegado…. mis letritas para la tarta!!! Estoy totalmente enamorada de ellas, desde lo bonitas que son, hasta lo bien embaladas que venían, y el detalle de la tarjetita que me ha enviado Jeena de Tucker reece con ellas.

Y sin mas dilación, Tachaaaaan!!! Aquí están!

Sí, ya les he hecho un book, pero es que se lo merecen…

Una respuesta to “Paquetitos!!!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. wedding> Cake Toppers « El día "B" - 24 septiembre, 2010

    […] pasando por Super Mario o novios de Lego), aunque ya sabeis que al final me quedé con mis letritas, con las que estoy contentísima y que a día de hoy no cambio por […]

Responder

