wedding> Cake Toppers

24 Sep

Esa es la categoría que teneis que poner en Etsy para encotrar muñequitos para la tarta para tooodos los gustos. Ya prometí que dedicaría un post a algunos de los que más me gustaron, y de verdad que merece la pena echar un vistazo porque seguro que encuentras algo que te guste y que se sale de “lo de siempre”. Ahí va mi lista, si pinchas en la imagen te llevará a la tienda.

NEW CUTE cake topper - elegant grey and pink
Add-Ons for Love Birds Cake Topper

Wedding Cake Topper Fabric Birds Light Grey, Ivory and Vintage Pink
Custom Wedding Cake Topper-clay folk art
Custom Keepsake Wedding Cake Topper with Custom Wedding Dress
Just for Fun Silhouette Wedding Topper

Esta es mi selección personal, aunque ya digo que las hay para todos los gustos (desde zombies, hasta cerditos, pasando por Super Mario o novios de Lego), aunque ya sabeis que al final me quedé con mis letritas, con las que estoy contentísima y que a día de hoy no cambio por nada!

Responder

