El caos a 19 días

27 Sep

Faltan 19 días y ya se ha declarado oficialmente el estado de emergencia… la frase de este fin de semana ha sido “¡que os quedan 3 semanas!!” y la verdad, agobia. El estrés ya viene conmigo a todas partes, y tengo la continua sensación de que se me olvida algo, algo me falta, algo me falta… y yo que no hago más que apuntármelo todo para ver si así desaparece esa sensación pero no. En fin… será cuestión de vivir con ello! Eso sí, las cosas marchan y no paran de llegarme paquetitos a casa y al trabajo, lo cual me hace mucha ilusión 🙂

Hoy me han llegado el ramo de algodón que encargué en Etsy, y que definitivamente no me ha gustado… Es a lo que te arriesgas comprando en Internet, pero bueno, intentaré aprovechar las flores para darle un toque final a mi ramo.

También me ha llegado mi pedido de Detalles y Más, con mis pomperos (más pequeños de lo que me esperaba pero están muy bien, son una monería), los pai pais para la playa (más “chinos” de lo que me esperaba en cuanto a calidad pero bueno me gustan) y mi parasol de novia que eso si que es una preciosidad. Mañana edito y subo fotos porque la verdad es que ahora no tengo nada de luz para que se vean bien.

Y como no me gusta dejar el post sin fotos, aqui dejo una preciosa boda de Style Me Pretty de estilo “princesa campestre” que me encanta. Un puntazo las botas de cowboy debajo de ese vestido de princesa!

Farm Inspiration 1
Farm Inspiration 2
Farm Inspiration 4
Farm Inspiration 5

2 comentarios to “El caos a 19 días”

  1. gloriagj 29 septiembre, 2010 a 17:48 #

    Mucho ánimo!! que seguro que todo sale a las mil y una maravillas!! Si algo no sale como esperas sólo lo sabréis tú y tu marido!!(esto me lo tengo que escribir para cuando me toque a mi! jeje)

    • Mónica 3 octubre, 2010 a 10:38 #

      Al ritmo que voy el finde que viene en vez de irme de despedida de soltera me voy a tener que ir a relajarme con los monjes tibetanos, jajaja, esto es incontrolable!!

Responder

