Sin tiempo para respirar II

6 Oct

Una entradita rápida antes de acostarme!

La semana pasada me llegaron mis pedidos de Aire de Fiesta y de Detalles y Más y prometí fotos, de momento subo una, las demás las haré mañana que tenemos tarde de chicas precisamente para dejar esas cositas preparadas.

No es una maravilla de sombrilla?? Creo que puede quedar estupenda en las fotos…

El sábado tuve (por fin!) la prueba definitiva de peinado, creo que le dimos el toque adecuado que le pega al vestido, y también la semana pasada cerré el maquillaje con Leticia, me dejó guapísima! y además me dio un montón de truquitos… ¡¡Leticia eres la mejor!!

Intentaré hacer un post con fotos tanto del pelo como del maquillaje.

Y por último repaso a la previsión del tiempo… ayer lo miré y me marcaba algo nublado pero sin lluvia, y hoy me encuentro con esto….


Tormenta!!! Definitivamente no tengo ni idea del tiempo que va a hacer, promete tenernos en vilo hasta el último momento…

Bueno y se me olvidaba, anoche tuvimos la degustación del menú en el hotel. En resumen:

  • Todo nos encantó, me dio mucha pena descartar platos…
  • El maitre encantador y con una voz tan profunda que me dieron ganas de llevarlo a la radio a grabar algunas cuñas 🙂
  • Finalmente el plato principal será Confit de Pato con salsa de albaricoques. Riquísimo!!!
  • Salimos todos contentillos del vino y de la super cena que nos acababamos de pegar
  • Yo quiero hacer más pruebas de menu!!!! 😀
Responder

