Sin tiempo para respirar!

6 Oct

Estos días me está costando muchísimo encontrar ratitos para actualizar, y los pocos momentos libres la verdad es que procuro utilizarlos para desconectar un poco del tema “Boda”, así que vamos allá! voy a actualizar todo lo que pueda en este post mientras se hace la cena.

Definitivamente desde hace como una semana y media, cuando vemos a alguien, en lugar de saludarnos con un “Hola” lo hacen con un “Que ya no os queda naaaaaaaaaa!!!!!” lo cual comprendo que es inevitable, pero que ya de por si estresa un poquito… así que os podeis imaginar como estamos… sobretodo Jose, que tiene todavía pendientes algunas de las músicas. Yo sin embargo tengo que decir que desde que el lunes fui a la floristería a elegir las flores estoy muchiiisimo más tranquila, ya lo que me queda es embolsar los regalitos (cuando me lleguen) y etiquetarlos y poco más, así que mi nivel de estrés ha bajado considerablemente.

El jueves tuve la prueba del vestido!!!! No subo fotos porque no me gusta mucho como sale y además así no desvelo el secreto! La cuestión es que fue muy bien, se vino mi hermana Patricia que era la única que faltaba por verlo en persona y se emocionó al verme, además me llevé las medias de rejilla que ella usó en su boda, y me las llevé por insistencia suya, porque yo daba por hecho que no quedarían bien, pero bueno, al final me las llevé y me las probé y el resultado fue espectacular!! Mucho mejor que las medias transparentes que pensaba llevar. Y así además ya tengo algo prestado!!   ¡¡BIEN!! Ahora tienen que hacerle algunos retoques y el martes que viene lo recojo.

Aquí estamos las tres después de la prueba tomándonos un Martini en el puerto deportivo de Denia

Ufff la cena ya está! Jose me reclama. Intentaré seguir antes de acostarme… pero no prometo nada 🙂

Responder

