Girls just wanna have fun!

9 Oct

El jueves tuvimos tarde de chicas! Y lo pasamos de maravilla (por lo menos yo 🙂 )

Nos dedicamos a colgar conchas de los paipais con nuestras iniciales y la fecha

a poner etiquetas y lacitos en los pomperos

a poner los palitos a los bigotes de fieltro

y a hacer cucuruchos para el arroz con el sobrante de las invitaciones (resulta que nos equivocamos al poner la página web de confirmación de asistencia y tuvimos que volver a imprimirlas. Me daba tanta pena que se perdieran todas esas invitaciones que estuve dándole vueltas hasta el otro día que se me ocurrió lo de los conos, y creo que ha sido una muy buena solución)

Y ahí va el equipo!

Aquí con mi madre, mi hermana Diana y Mª Carmen, las más madrugadoras, que llegaron a tiempo para el café y el bizcocho de nueces

Y aquí al cierre con el trabajo terminado (lo que nos dio tiempo, aún nos falta un “Girls just wanna have fun II”) Con mi madre, mi abuela, mi hermana Patricia con la pequeña Natalia, y Leti que vino a hacerle una limpieza de cara a Jose ¡Que poros tan limpios se le quedaron!

¡¡¡Muchas gracias chicas!!! Me faltaron en las fotos mis otras 2 sobrinas, Aitana y Lucía, que también estuvieron, Aitana incluso colaborando en las etiquetas de los pomperos!

Y bueno, aunque fue tarde de chicas, también tengo agradecer a Jose, porque me hizo todos los agujeros en las conchas para poder pasarles la cinta antes de que llegara nadie, y a Sergio el novio de Leti por traer la cena!

Fue una tarde de 10 🙂

5 comentarios to “Girls just wanna have fun!”

  1. MARIA 20 junio, 2011 a 8:09 #

    ME ENCANTAN LOS PAI PAI!!! DONDE LOS COMPRASTE????????? ME CASO DENTRO DE 15 DIAS, NO!!! DE 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR CIERTO… UNA BODA PRECIOSA…

    • Mónica 20 junio, 2011 a 8:28 #

      María, muchas gracias por el comentario 🙂
      Los pai pais los compré aquí: http://www.detallesymas.es/index.php/Pai-Pai/ , y si los tienen en stock igual aún te da tiempo de pedirlos, si no recuerdo mal a mi me llegaron en menos de una semana.
      Enhorabuena por tu boda y que la disfrutes mucho!!!

  2. Irene 13 julio, 2011 a 17:19 #

    Hola Mónica!!
    He encontrado tu blog… bueno no sé muy bien como, jejeje…. esas cosas que tienen las bodas 🙂
    Me ha encantado la idea de los conos para los pétalos y me encanta el diseño que utilizaste (ya he visto que no eran precisamente para eso pero me han encantado).
    ¿Donde encontraste el diseño? Me encantaría utilizarlo, si no te importa 😉
    Saludos y muchas gracias.
    Ah!!!! Guapísima en las fotos de la boda!!!!

    • Mónica 18 julio, 2011 a 15:38 #

      Hola Irene! En primer lugar felicitarte por tu futura boda! lo de los cucuruchos es un diseño que nos dejaron en la imprenta, ellos me dejaron la plantilla y yo añadí nuestros nombres con una fuente que me gustaba y un dibujo de unos novios que encontré por internet y también me gustaba mucho a golpe de Photoshop. Así que ya ves, una cosa de aquí y de allá…
      Lo de los corazones pensé hasta en dibujarlo yo misma y luego escanearlo, pero finalmente dejé el que estaba que quieras que no era más profesional 🙂 No se si te habré sido de mucha ayuda, pero sea como sea seguro que terminas encontrando algo que te gusta.
      Besos y suerte!!

      • Irene 20 julio, 2011 a 16:19 #

        Hola Monica!!!
        Muchas gracias! Seguiré buscando alguna cosilla para los conos, a ver si tengo suerte porque no estoy yo muy puesta en esto de la informatica (aunque con esto de la boda poco a poco me pongo las pilas, jiji).
        Gracias igualmente y saludos.

Responder

