Las cosas hechas a mano saben mejor

10 Oct

Ya tenemos los anillos!!! Nos los ha hecho nuestra gran amiga Maida, que hace cosas tan bonitas como esta, mirad que preciosidad

Me gustan porque son muy muy bonitos, pero además porque están hechos personalmente para nosotros, no es algo hecho en serie, si no algo totalmente artesano y único. Sencillamente me encantan.

Al igual que la liga, hecha a mano con encaje de bolillos, no es una pasada?

En un principio me la iba a hacer Loli, mi suegra, pero su amiga Mercedes le dijo que daba mala suerte si la hacía la suegra, así que terminó haciéndomela ella, y lo dicho, es única! además de preciosa.

Así que estoy encantada. Gracias, gracias, gracias,…!

Responder

