Una boda muy íntima

19 Nov

En un principio no pensaba escribir más post en este blog, ya que éste surgió para contar la historia de los preparativos de mi boda, y llegado el Día B esa historia llegaba a su fin y no tenía mucho sentido continuar… pero hoy he visto un video que me ha llegado al corazón y quería compartirlo.

No sé si alguna vez he comentado por aquí que lo que yo quería en un principio era ir al juzgado con Jose, casarnos los dos solos o con los testigos imprescindibles y ya está. No tenía la ilusión como tienen otras chicas de tener una boda a lo grande y es más, me asustaba un poco tanta parafernalia, tanta gente a mi alrededor y tanto “protocolo”.  El caso es que al final Jose me convenció para hacer una boda con fiesta y con gente (155 invitados al final) y con parafernalia y lo cierto es que no me arrepiento, más bien al contrario, quedé gratamente sorprendida por lo mucho que disfruté de toda esa “parafernalia”, gracias también a que lo hicimos muy a nuestra manera… pero bueno, a lo que íbamos, esta mañana en Tul y Flores he visto un video que me ha recordado mucho a esa idea de boda que yo tenía en mente en un principio.

Es una boda de lo más íntima, solo los novios, el juez, los cámaras (foto y video) y un guitarrista para que bailaran al salir del juzgado. Me ha parecido super romántica y muy buena idea para las parejas que por cualquier motivo quieran una boda solo de ellos y para ellos. También me ha parecido muy buena idea para una renovación de votos o un aniversario especial… si es que estoy buscando excusas para volverme a casar otra vez!! jejej

Bueno os dejo con el video, nos veremos de nuevo?

Responder

