Manualidad post-boda

20 Nov

Pues sí, he vuelto, y esque estoy tan contenta con el resultado de este DIY post-boda que tengo que enseñarlo, además es taaan fácil….

Hacía ya un tiempo que había comprado unos marcos de fotos en el Ikea para poner en mi dormitorio pero aún no había hecho nada con ellos y ayer se me encendió una lucecita. Tengo por casa algunas cosas que me sobraron de la boda y que por supuesto me niego a tirar, pero que tenerlas guardadas toda la vida en un cajón olvidado… pues también me daba un poco de pena.

El caso es que algunos de los marcos que compré eran de esos que el cristal está en el frente y la foto va al fondo, con lo que hay bastante espacio de por medio y se pueden poner cosas con volumen, no solo fotos, así que usé algunas cosas de la boda para poder verlas siempre.

Los materiales son:

  • El prendido del novio, que lo pusimos a secar al sol para poder guardarlo de recuerdo.
  • Un puñado de arroz del que se usó para lanzarnos en la boda.
  • Algunas conchas que me sobraron de las que usamos para decorar en la playa y para etiquetar los pai-pais.
  • Una parte del forro de la caja de billetes que me hizo mi dentista. Para sacar los sobres no había otra opción que romper la caja, pero aún rota me daba mucha pena tirarla, y así al menos tengo una parte de ella de recuerdo.
  • Marco de fotos de Ikea.

El resultado:

Me encanta poder mirarlo y tener todos estos recuerdos a la vista sin que sean un estorbo, se estropeen o se ensucien.

Una respuesta to “Manualidad post-boda”

  1. Geox 29 diciembre, 2016 a 12:45 #

    Menudo trabajazo. Ha quedado de lujo. Enhorabuena

Responder

