About

Hola! En primer lugar, gracias por interesarte en saber quien soy! Me llamo Mónica y vivo en La Nucía, Alicante (España). El día 16 de Octubre de 2010 me caso por lo civil con “ÉL” (mi amor, mi amigo, el que me hace suspirar, y el que me hace sonreir cuando le miro durante un rato sin que se de cuenta) . Soy mileurista, así que intento ahorrar en todo lo que puedo, y odio las bodas tradicionales en las que las cosas se hacen de una determinada manera “porque son así”. Así que voy a intentar organizar mi boda de la manera más económica y personal que pueda.

Todo el mundo me dice que no me queda nada y que estos meses se pasan volando, y yo estoy tan emocionada que no quiero que todo esto se pierda en el olvido. Así que pensé que sería una buena idea escribirlo, y si de paso, a alguna otra novia le puede resultar de utilidad mi experiencia pues oye dos pájaros de un tiro! Aquí vas a encontrar mis calentamientos de cabeza junto con enlaces a páginas con ideas para hacer de una boda un momento único y personal ¡Abajo las bodas estandar!

3 comentarios to “About”

  1. Gloria 23 junio, 2010 a 15:15 #

    Hola Mónica!
    Primero darte la enhorabuena por tu boda!
    Segundo darte la enhorabuena por tu blog!
    Me encanta y coincidimos en muchas cosas!
    Cuando he visto tu comentario de el fotomatón en Tul y Flores me ha parecido muy buena idea en el tiempo en el que lo quieres hacer, justo en el cocktáil…! Yo lo tengo muchiiisimas ganas de hacerlo pero no sé cómo! porque también me gustaría poner “atrezzo” de pelucas, bigotes y esas cosas para que los invitados se customicen para la foto.. y a lo mejor la gente está un poco cohibda en el cocktáil….me encantaría que me contaras!
    un abrazo,
    Glo

    • Mónica 23 junio, 2010 a 15:55 #

      Hola Glo!
      Muchas gracias por tu visita!
      Te cuento, seguramente la gente si que esté un pelín cohibida, sobretodo para ese tipo de foto que no es muy habitual, así lo que yo voy a hacer es dejar a una persona encargada de la cámara y que de paso anime un poco a los invitados a sacar su lado mas divertido. En mi caso la encargada va a ser una fotógrafa, que siempre es más fácil porque tiene experiencia en esas cosas, pero si no puede ser cualquier persona de confianza que tenga el desparpajo suficiente como para animar a los atrevidos que vayan a posar. Lo que es el fondo quiero hacerlo en plan llamativo, incluso con algún cartel que llame la ateción para provocar que los invitados se acerquen y así la fotógrafa los pueda “cazar”. Aparte quiero dejar a algunos familiares y amigos avisados del tema para que así ayuden un poco a arrastrar a los demás. Aún así cuento con que no todo el mundo participará…pero creo que la gente cercana, los que realmente tienen que estar estarán. O eso espero!. Pensé también hacerlo en el baile de después pero me preocupa que la gente esté ya un poco desfasada…de todos modos como los bigotes y tal se quedarán por ahí siempre se pueden volver a sacar en el baile para hacer fotos más locas.

      Ya veo que tenemos cosas en común…me he pasado por tu página y tengo que decirte que me siento un poco Matilda!! Me encantan tus ilustraciones y además me has llegado al alma con lo de París porque fue en lo alto de la torre Eiffel donde mi novio me pidió matrimonio Aaaahhh… (suspiro) Así que ya ves!! Nos daremos ideas mutuamente.

      Por cierto, Felicidades a ti también por tu futura boda!

      Un abrazo,
      Mónica.

      • Gloria 24 junio, 2010 a 8:36 #

        Hola Mónica!
        Ayer fuimos a ver a la fotógrafo y le comentamos eso! si quieres mándame un mail y te cuento! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: